OUYA promete mejorar el funcionamiento de su consola y simplificar la instalación de juegos

ouyacont619pxhedimg

La consola de 99 dólares que vio sus inicios en Kickstarter no ha recibido una bienvenida a este mundo especialmente positiva. Muchos de los análisis iniciales de la OUYA señalan la presencia de un cierto retraso en los mandos, placas que se desconectan con mucha facilidad y botones que se bloquean. Debido a esto la CEO de la compañía, Julie Uhrman, proporcionó una detallada respuesta con soluciones.

En primer lugar Uhrman dice que “nuestro software está evolucionando”, lo que indica que solucionarán los problemas de retraso, porque su equipo está “enfocado en optimizar el funcionamiento”. Además, están “considerando incluir imanes adicionales” para sujetar las placas frontales, y por último, esperan ofrecer “almacenamiento externo para los juegos, un proceso de instalación más sencillo y mejores estadísticas para los desarrolladores”.

Por suerte los problemas no parecen muy graves, y esperan tenerlos arreglados antes del 4 de junio, fecha establecida para el lanzamiento al público. A pesar de eso, la compañía todavía no ha dicho nada con respecto al problema de los botones, que dificilmente se pondrá resolver con una actualización de software. Estas son las cosas que pueden pasar cuando quieres tener la última consola antes que nadie.

Via: es.engadget.com

Sobre HacK-TroY